jueves, 7 de mayo de 2009

De vuelta al cole...


Hola chik´s, pues que decirles estoy feliz de poder respirar aire fresco de nueva cuenta, extrañaba como no tienen idea a mis amiwis...JAJAJA, jámas pensé que diría esto, pero hasta extrañaba a la maestra, esto de la influenza fue muy raro...muy, muy raro...
Lo único que no aguantó es el calor, ¿alguien sabe a cuanto estamos?, yo sería feliz en un clima frío, quizá ese sea el motivo del porqué me llama tanto Londres o París...
BLUSA:Pull and Bear en las ofertas pasadas
PANTALÓN:Bershka
MOCASINES: Tienda (de esas donde encuentras zapatos de hace siglos)
LENTES: Ray Ban

3 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por el premio. Acá nos vienen llegando las noticias que la influenza está controlada en México, que alegría!!!. Me encanta la blusa que tienes de Pull and Bear. Hay si estuviese esa tienda en Montevideo viviría comprando allí. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! ahora si aplica que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido no??? a mi hasta alegria me dio ir a trabajar, mmm claro que a los 5 minutos me arrepenti y rogue que la influenza llegara mas fuerte hahaha, no mejor eso no, en fin creo que lo peor de tomarse unas vacaciones forzadas es que el trabajo sigue acumulandose!!!!!

    un beso!!! y ya vi que pusiste el premio!!! :)

    ResponderEliminar