lunes, 18 de mayo de 2009

Después de la fiesta...


Hola de nuevo, aqui estoy de vuelta, tuve un poco olvidado esto porque fue semana de fiestas...JAJAJAJA...como ya voy a entrar a la uni...pues aprovecho...
Mi nuevo maestro de inglés es el que siempre habia deseado...pero que no me tocará...JAJAJAJA... no tanto por él sino por que no soy muy de llegar temprano, y el maestro ama la puntualidad...
Hoy estaba pensado en lo que escribio Key de la "Bruja del cuento"...La gente es muy dada a criticar lo que es diferente, a mi me encanta lo andrógino,amo los tatuajes y no por eso soy drogadicta o vaga, de hecho me encanta aprender, no podría vivir si eso, amo la decadencia burguesa, de hecho eso fue en lo que pense cuando hize las fotos de mi amiwi, aparte de que nunca me callo lo que pienso, y eso a la gente parece molestarle...
Para ellos las mujeres deben ser calladas, a la sombra de un hombre, y no saber tomar decisiones propias y no me quejó de los jóvenes, afortunadamente ellos (en su mayoría) piensan diferente, pero hay cada persona...En fin...
Playera: Monster
Chamarra: Lagunilla
Sudadera: Shasa
Jeans:Zara, que por cierto tuve que comprarme una talla más grande por que los jeans deslavados se vendieron "como pan caliente", me imaginó que por Balmain (de mis colecciones favoritas)
Lentes: redonditos
Mocasines: mismos de la otra vez
b

No hay comentarios:

Publicar un comentario