sábado, 2 de mayo de 2009

"DAY BAGS"



Hola de nuevo, ahorita que se tiene tanto ocio en el país y sobre todo en el D.F. hice limpieza de clóset y hoy toca la entrada para mis bolsas, a las que llamo "DAY BAGS", todas son de piel (amo la piel), a excepción de una, la que tiene bordados, es muy especial para mi porqué fue de los primeros regalos que le hizo mi pa´ a mi ma´ cuando eran jóvenes, la bolsa con piel grabada con flores, tiene doble vista, es de mis favoritas...Todas las he conseguido en el tianguis donde conseguí la chamarra, y casi todas me han $$$ en menos de treinta pesos...algo que no he dicho sobre mi es que como dijo mi amiga Mary..."Voy desde el Palacio de Hierro, hasta el Palacio de Fierro"...JAJAJA...
Y aprovechó para agradecerle a todos lo que me han escrito, y para el chico que me pidió que escribiera algo sobre mi no os preocupeis que apenas empiezo en esto...

4 comentarios:

  1. Oye... no discrimines esa bolsa bordada... creo que son de las más bonitas que hay, porque simplemente es una artesanía, y lo hecho a mano, es de lo más cotizado. Bonitas bolsas todas... ahh se me olvidaba... sos una REYNA.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee dime donde esta tu palacio de Fierro! que yo soy de Liondres y solo llevo viviendo en el DF un año asi que no se a donde ir a comprar cositas buenas y baratas....

    Gracias por pasarte por mi blog :) y si sera loquisimo que pudieramos utilizar el photoshop en la vida real, aunque la cirugia hace lo suyito hahahaha

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! No no soy de Londres, Aclaración soy de Liondres Guanajuato, jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Sorry, ¿de liondres?....JAJAJAJA, vale, pues eso no quita que me tengas que platicar...eh¡¡¡

    ResponderEliminar