lunes, 25 de mayo de 2009

Mercadillos de 2a mano...


Hoy estaba pensando que aqui en el D.F casi no hay mercados de segunda mano, aquí el más conocido es el de la lagunilla que se pone todos los domingos, no me quejo, en la ciudad de México se consiguen cosas muy baratas, pero no como en Europa que se les hace promoción, muchos de los diseñadores venden ahi, y el vintage esta más extendido, pero aquí si quieres algo de diseñador, Polanco, y creo, que la mayoría de la gente se dejaría el sueldo de un mes o más ahí, incluso las tiendas low cost como la cadena Inditex, son caras excepto en las ofertas y el circuito de diseño de modas aqui en México es de los más cerrados...
OK...pues que se le va a hacer, aqui seguiremos los blogger mexicanos echandole hue$&%... a esto...
Por cierto...suerte en el curso de zapatos Mary... no creo poder porque es de 10 a 15 los miércoles y me interrumpe el Inglés, y diseña solo como tu sabes diseñar...confío en ti...XOXO...

3 comentarios:

  1. mmm pues yo no he encontrado muchas cosas vintage que me enamoren, al menos no en Mexico como dices, y hay que tener mucha paciencia en la lagunilla y en el otro mercadito san antonio abad creo que se llama, que mas bien es mercadototote, hay tanto pero tampoco tuve suerte la vez que fui :(....

    un beso! y gracias por darme animos, ya me siento mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. hey! no habia podido pasarme por tu blog, pero ahora te vas directo a mis links mexicanos!! por cierto date una vuelta por ellos, por q una par de niñas del d.f. han encontrado varios mercadillos de ropa de diseñador y todo... recuerda q el chiste es buscarle! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir gracias a doll legs! esta padre tu blog. y como dicen bere y puebla chic, hay muchos otros lugares aparte de la lagunilla (aqui en el df y en otros lados tambien).
    y si. hay que echarle huevos!

    ResponderEliminar