martes, 14 de julio de 2009

3er MeMe...


EsTe MeMe (PrEmIo InCluIdO) Me Lo PaSó MiNa de "MIL Y UN COSAS POR DECIR" Y L De "L De in Toronto"...
1) Desde muy niña me aprendí a valer por mi misma, por este motivo conozco la mayoría de la ciudad y como moverme en ella.
2) Mis relaciones de pareja por lo general son trágicas, soy incapaz de poder comprometerme en ellas al grado de llegar a sentirme ridícula llamando “novio” a alguien.
3) Siempre estoy buscando ganar peso, por este motivo hago deporte, si lo dejó de hacer adelgazó demasiado
4) Mis inspiraciones son Cocorosa, Fashion Toast, y las revistas de In style y Vogue
5) Mis padres no son mis padres (sentido figurado), son mis amigos, con ellos puedo hablar de todo, y cuando digo todo, es todo…
6) Le tengo fobia a los niños pequeños, cuando gritan o lloran por lo general no c porque lo hacen asi que no puedo callarlos y eso me desespera aún más
7) A pesar de tener una hermana, crecí como hija única así que tengo las características de una…caprichosa, egocéntrica y mis amigos son como mi familia.
8) Por lo general no me cuesta trabajo la escuela, así que relajó mucho la disciplina, con que pasé la materia me doy por bien servida, así que muchas veces no estudio y lo reconozco y se que tengo que cambiarlo ahora que entré a la uni.
9) Amo Londres, París y New York y recientemente aprendí a amar el D.F …
10) Por períodos entrenó durísimo, como decirlo…mmm… hago demasiado ejercicio y me mantengo completamente limpia de todo y, otros en los que me voy de parranda en donde tomo y fumo hasta morir.
Yo nominó a quien vivite mi blog y no lo haya hecho, y nos quiera contar algunas cosillas sobre ella o él...
Yo me creía compradora compulsiva pero hoy vi a unas viejas (y digo viejas porque no hay otra palabra) en el Zara del centro que se tardaron media hora entre devolución y volvían a agarrar otra prenda y como locas a pagar, por cierto en dinero de plástico, malditas viejas cara de bruja, que no se dan cuenta de que hay más personas esperando, como odio a ese tipo de gente que cree que es la única y los demás no existen para ella...
SEE YOU SOON... Chicas, cuentenme como les fue de rebajas...Toda la ropa parece hecha por Alexander Wang, a lo cual yo no le pongo ningún pero...JIJIJI...

2 comentarios:

  1. amooo las rebajas en verdad que las amooo
    sólo espero no quedar endeudada ahora después del 14 que viene la rebaja sobre rebaja!! :O

    ya tenia rato sin pasar :S... es que luego tu blog se me pone loco y no me deja firmar!! :(
    pero aqui andooo

    ResponderEliminar
  2. Suertudotaaa!! yo como demasiado y luego ahi ando kejandome de la lonjita jejeje
    :P

    ResponderEliminar