domingo, 5 de julio de 2009

PRIMERAS REBAJAS....

Esto fue lo que conseguí...

El chaleco ya lo había estado cazando desde hace como 2 meses solo que $$$499.00 se me hacía mucho como para pagarlo y mejor me esperé y me salió en solo $299.00, como les dijé ayer el centro era un megades%&/... pero hoy en la mañana estaba muy tranqui asi que pude comprarlo y ni siquiera me tardé...raro en Zara...

Estos Levi´s 631 del Palacio de Hierro a solo $$$479.00, también muy vacío por cierto...

Un placer culposo que siempre he tenido son los zapatos (hasta mi mami se queja)...pero de verdad no puedo evitarlo, las botas de Pull and Bear en Centro Coyoacán ya las había checado solo que $$$949.00 por unas botas de tela se me hacía muy caro, ahora rebajadas $$599.00 y los zapatos no estaban de oferta pero no pude evitar comprarlos, hace mucho que quería unos zapatos de estilo masculino, los compré en el centro por $$$599.00, son todos de piel...

Esta bolsita me la hizó mamá para el cel. está muy bonita...jajaja...

Y la cazadora de cuero que solo me costó $$45.00...esta si es una superoferta...JAJAJA...en el tianguis de siempre, de hecho era para mi mamá pero como no es muy su estilo se la voy a cambiar por una que yo tengo que es más sencilla, sin tanto aditamento...
Ya solo me faltá una camiseta con plumas de BSK de color agua, pero no la he visto en ninguna BSK, solo en blanco, mañana la iré a buscar y también quiero una cazadora de cuero café, espero tener suerte mañana...
SEE YOU SOON...

4 comentarios:

  1. hola
    muy buenas tus compras¡¡, yo no voy a ir de rebajas hasta dentro de 2 semanas q es cuando voy a tener $$$$, pero no creo comprar muxo x q ksi no me ha enamorado nada...

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. ay muuy buenas compras y tu jeans bueno me enamore!!!!!! a lo mejor hago algo pareido bueno y el post anterior muuuy muy lindo si algo extranio es del df es a mi abue y coyoacan(ai vive jeje) y las kekas de huitlacoche!! ay tengo hambre jeje ay voy a empezar a ahorrar (a ver si puedo XD) para irme de vacasiones un dia de estos con mi abue

    un besote y un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. $45!!!!!!!!! juralo!! k gangaaaa!
    me encanto el chaleco :) esta genial... y la bolsita de cel ♥
    muuuy buenas tus compras
    yo aun no he ido... ando super pobre! noooooooo!
    bss

    Sheila

    ResponderEliminar
  4. yo tmb fui a las ofertas y me tocaron en el df lo cual es mucho mejor por que alla hay mucho grupo inditex por todos lados y aqui en puebla solo tenemos un zara, un bsk, un p and b.... buenas compras, tus botas estan perfectas!

    ResponderEliminar